Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dissabte, 14 de febrer del 2009

Participación

Hola compañeros, esto parece una autopista de tanto movimiento generado en principio por el articulo de Sr. decepcionado de los políticos de San Pere, sobre este tema solo decir que de políticos nada en todo caso ciudadanos o vecinos que tienen la obligación de gestionar el Municipio de Sant Pere y la oposición de controlar que las cosa se hacen correctamente y proponer iniciativas.
La participación es una palabra demasiado manipulada por todos, yo pienso que lo primero que hay que participar en las comisiones de trabajo, entidades de vecinos o en grupos políticos, eso es para mi una participación activa perder muchas horas de nuestras familias de sueño para debatir y proponer mejoras para nuestro Municipio.
El POUM creo recordar que el anterior fue en el 1985, después de tanto tiempo porque tanta prisa, es un tema muy complejo y sobre todo hay que consensuar el máximo de los temas, actualmente esta en fases de cierre para pasar al pleno posiblemente para el 20/2/09 y a partir de ese momento podrán conocer he intervenir todos los vecinos de Sant Pere.
El Consell del Poble pienso que es como una asamblea informativa pues no es ni decisoria ni vinculante, realmente tiene un valor simbolico o muy político por la imajen de participación.
Un saludo.