Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

diumenge, 5 d’abril del 2009

Reflexión actual

Pienso que este POUM no representa ni contempla las necesidades de los ciudadanos ( Sant Pere) cierto ha ganado el planteamiento inamovible del equipo de gobierno , desde que empezó el actual Ayuntamiento a mover el POUM ha tenido las ideas muy claras , primero hecho al Sr. Agapi por no adaptarse a su proyecto y contrataron un equipo que si elabora su proyecto pues no nos engañemos los técnico se mueven sobre las ordenes del que paga luego ellos retocan las posibilidades legales. Tiempos de consenso , pienso que ya ha habido un tiempo para consensuar las distintas alternativas el equipo de gobierno no ha querido hacer este trabajo prefiere tener en el bolsillo la aprobación de esa manera parte con más poder y fuerza para imponer su criterio. Yo personalmente dije que gracias a un voto se aprobó el POUM en lugar de rechazarlo y provocar un conceso entre las distintas alternativas .
La comisión de urbanismo ha sido utilizado como conejito de laboratorio , primero el ayuntamiento dando la información a cuenta gota y cambiando o dando información imprecisa y cuando le a parecido suficiente nos pone el turbo para finalizar el informe en menos de 2 semanas lógicamente salen errores que inmediata mente se aprovechan para atacar a la comisión , lo considero demencial el trato recibido por parte de los miembros de esta comisión el problema no es lo que proponga la comisión sino los que tienen el poder , lo que quieren y aran con Sant Pere. Finalmente decir que si el Consell del Poble es el exponente de participación , considero que lo están adulterando, reunión del Consell del Poble 23/3/09 lunes a las 21hora, es una forma de restar participación , el anterior fue en sábado o domingo no recuerdo pero si que estaba la fabrica llena de vecinos y se permitió al ciudadano hablar y preguntar al Sr. LLesuy que estuvo muy activo , parece que la situación actual no interesa o no conviene para los intereses de algunos, solución en lunes y a las 21h. no siendo suficiente con una ves se repite la estrategia 4 de mayo a las 21horas en local de Can Vila. Respecto a las posible soluciones sobre los pisos y camino de Faldes a Sant Pere Faldes la Asociación de vecinos ya ha opinado y se los hecho saber al Ayuntamiento pero ni caso y más teniendo en cuenta que somos la única representación vecinal que hemos participado en la comisión de urbanismo .