Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dissabte, 18 d’abril del 2009

No quiero ir al colegio

Hola de nuevo con vosotros vilamajorenc y vlamajonenques.

Lengua larga. ¿les gustaría saber la verdad?

(Asunto una dona que no sabe comprar ni vender’)

¿se interesa Dios por nosotros? Se han planteado. Usted mismo que se equivocaron a votar a esos individuos?

¿acabarán algún día las guerras y el sufrimiento de los vilamajornc…

Señores quisiera pensar que ustedes, son muy fuertes y ¿no se van a dejar que los utilicen, a destruir un pueblo con un montón de años de antigüedad, y de dinero que costo en su momento a todos ustedes?

¿Qué sucedería si este pueblo como dice el señor alcalde se muriera mas de lo que está por que por mucho que quiera este pueblo no puede ser como Sant Antonio pues el tiene todas nuestras respuestas y salidas a las carreteras y tiendas, solo sería bueno acercar a todas las urbanizaciones y ser más comunicativo.

Claro que como yo no se de comprar ni vender creo que posiblemente este equivocada claro que en los plenos se les da muy bien de comprar y vender.

Sobre todo a uno que no se le puede poner ni nombre todo el pueblo no lo puede ver están baboso y rastrero.

¿Hay alguna esperanza para los muertos? Las personas que al trabajo tanto por este pueblo se levantaran y dirían basta ya de reprimidos y luchan por el POUM)

¿Cómo tenemos que orar para que Dios nos escuche? De estos elementos…

¿Cómo encontrar la felicidad? Unamos nuestras fuerzas todos y lo conseguiremos.

‘Mi opinión es que todos los concejales les molesta mi forma de no saber de comprar ni vender, pero a ellos si que se les da muy bien SIMO para muestra un botón’

¿Cómo tener éxito en la vida? ¿se nos acaba el agua? ¿un pueblo para la vida? ¿peligra el pueblo en las manos de quien no se lo merece?

Belda queda mucho morbo poder decir la Belda y no poder hacerme daño, y no me escondo porque yo si que tengo lo que hay que tener pero me gusta poner la guinda.

Lengua larga les dice hasta pronto --------¿¿?????????????