Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dijous, 7 de maig del 2009

Rspuestas

Sr, moderador le doy las gracias por ejercer sus labores y dejarnos exprésarnos ,

Lengua larga de nuevo con vosotros ) una señora que no sabe de comprar ni vender)

Estas palabras son para la señora o el señor que me responde a mi escrito

Siento que mis escritos sea de cosas de niños, pero que sea una señora de Belda, auque uestes lo duden , por desgracia no soy millonaria, ni tengo niños, y tan poco ningún servicio del ayuntamiento, ni vivo en ninguna urbanización , pero pago los impuestos como unte , soy catalana y a mucha hora , y la Belda es que por des gracia no pude ir al colegio como unte pero se leer el catalán y lo hablo gracia por contestan a mi escrito a sido muy amable se lo agradezco y sin querré molestarla le boy aducir un dicho y es muy viejo quizás como yo, ( dice que las mujeres los tenemos por dentro por que si los tuviéramos por fuera nos arrastrarían ) y que mujer no manda en su casa , gracias por su paciencia ,,,,

Estas palabras son para una joven o un joven , el o la del peugeot 205 can derrocada ,

Me hace mucha gracia que le recuerde a un coche , y que soy un poco esotérica, pienso que tiene buenas intenciones al compárame con su coche, pero también se poner freno a las cosas y muchas veces me freno tengo un buen frenado gracias por recodarle a un coche bastante moderno yo si lo soy )

Una señora que no sabe de comprar ni vender , hoy me mostrare como soy ,pero solo hoy ,

Esto esta dedicado a estas personas que están trabajando por un pueblo,, mejor que so los que están haciendo el POUM, y yo creo que lo están haciendo bastante bien y dentro de sus posibilidades , auque los mandatarios hacen lo que quiere luego eso es mentir al pueblo , y a esas personas que no quiere la destrucción de este pueblo, por que si ustedes no se levanta en coros nos que daremos sin pueblo y si historia (pero como ustedes saben yo no se de compra y vender ,

Legua larga le dice adiós si me echa de menos me lo comunica estoy para serviles,

Gracias a todos ustedes por su paciencia y su colaboración ,

Lengua larga ¿?????????????? Cuidado con los personajes del cuento pues tiene mucho cuento ¿????????????????