Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

diumenge, 24 de maig del 2009

Reflexions de un ciudadano de Faldes

Hola todos hoy día 24/5/09 decido es poner mi reflexion sobre la situación del Poum.
hay dos temas que no consigo entender.
pinsos Picart, fabrica instalada en terrenos edificable (no industrial) por tanto no es legal su instalación, tampoco respeta la normativa medioambiental por tanto empresa en situación ilegal.
? Porque hay de compensarla para que se marche a un polígono industrial como corresponde, no seria mas sensato que dicha empresa indemizara al ayuntamiento por el uso indebido de los terrenos.
donde tiene las oficinas el legal pues tanto mejor , la masía es propiedad privada , pero el ayuntamiento quiere que pase a publica para ponerse en ella como ayuntamiento , tanto dinero tenemos para tal operación o es acosta de los vecinos edificando lo que nadie quiere ( pisos) .
las Faldes representa el 40% de los ciudadanos del municipio , no seria mas razonable y rentable que los servicios se se situaran donde hay más demanda, parece que estoy equivocado es mas rentable en donde viven el 15% de la población, esto en caso estremo tendría sentido si viendo como es este municipio de disperso se acondicionaran espacio para poder acudir en vehículos privado a dichos servicios pues el publico mejor no entrar en el tema.
las Faldes cada ves que los gobernantes se acuerdan de ella independientemente de las elecciones , nos generan un problema , cuota del agua, Can lip y pisos en zona centro de Faldes, por favor dejen a los ciudadanos de Faldes en paz , los servicios que tenemos campo fútbol, polideportivo, local social ha sido con el dinero y gestión de los vecinos de faldes.
espero que la guardia pretoriana no me machaque mucho, pues pienso que tengo todo el derecho de opinar sobre Sant Pere sin ningún interés personal contra los gobernantes ellos fueron elegidos por unas promesas que considero que no están trabajando por esas aluciones.
un saludo