Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

diumenge, 24 de maig del 2009

No cuadran las cuentas

Primero quiero dejar claro mi máximo respeto a todos los participantes en este foro independiente que no compartamos las mismas ideas.
considero que es una pagina interesante la pena es que nos quedamos en un circulo pequeño , por otro lado normal siendo un pueblo pequeño.
no me salen las cuentas sobre los habitantes = viviendas en Faldes.
en su momento pregunte al Doñate esplicación de donde salen 807 viviendas , su esplicación es que cuentan todas las parcelas edificables por viviendas , no siendo un calculo real pues hay viviendas con 2 parcelas y hasta 3.
por otra parte actualmente mas o menos hay 567 viviendas previstas en las nnss 807 y en el POUM 2009 797 viviendas , si en la zona central pretende hacer pisos 72 de 12 .parcelas que saldrían 12 viviendas .
en la zona sur en terrenos agrícolas se planifican unas 12 parcelas más.
en la c/ d' ager se cambian 2 parcelas de zona verde por edificables.
? como salen en el informe 10 menos.
a mi me salen 74 viviendas más.
cual es el secreto. un saludo