Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dissabte, 16 de maig del 2009

Curiosidades de Sant Pere

Hola todos

El día 23 de abril se abrió el proceso de participación de todos los vecinos , todos tienen a ceso a la aprobación del poum , es curioso que no hay ninguna mención al respeto supongo que es conveniente no mover el gallinero.

Me costa que en la información sobre el POUM no se contempla la información de la Comisión de urbanismo del Consell del Poble, tan criticada que no tiene derecho a informase los ciudadanos, solo los afortunados que tengan internet , talbes habría que pedirle una ayuda al Ayuntamiento por su imposición en tener internet en Sant Pere ( convocatoria de Consell del Poble tema el POUM, convocatoria del Consell de Poble informe de cultura ,Vilamajores. Etc…).

La realidad es que el tiempo pasa y en cuando finalice las alegaciones no vales las lamentaciones de que yo pensaba….

Este POUM hay actuaciones que se pueden mejorar y si como se dijo en su aprobación serviría para encontrar un consenso entre todos, bien venido sea , pero el día.. día no va en esa dirección .

Es cierto que el día 19 de Abril la junta de la Asociación de vecinos de Faldes presento la dimisión desgraciadamente no saliendo nadie por tanto, estamos en un descanso el cual espero que sea los más breve posible, esta situación no limita mi capacidad de actuación si mi responsabilidad pues a fecha de ese día solo son opiniones personales , pero por otro lado me abren la posibilidad de ser más directas y sin limites.

Esperando ser útil a Faldes y Sant Pere un servidor.

Al moderador envié a la muerte de Sr. Felipe Tena un correo y no sea publicado el sistema es el mismo que este correo.

Un saludo