Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

diumenge, 21 de juny del 2009

Vergüenza

hola todos
siento vergüenza de la situación que nos encontramos con los gobernantes de Sant Pere, haciendo memoria después del resultado de las elecciones municipales empezaron las quiniela para acertar la composición del futuro Ayuntamiento, la primera bomba fue el acuerdo de Lola con Jesuy los cuales unos días antes no se podían ver , una gobernaba y el otro pedía, hay quien dice que del odio al amor hay un paso ( me parece que es algo parecido), el caso que como en política todo vale pues adelante .
dicha aventura duro para alguno lo gusto para pillar el traquillo al poder , sin mayoría es complicado vivir por tanto manos a la obra el mejor novio desde el primer día Sr. Bosque el novio encantado , siempre a estado esperando la llamado de su amor incomprendido, acuerdo inmediato de boda una cartera mas toquetear todas solo falta la minuta por parte del novio ( que no desfraudara a la novia) .
? plena dedicación
? media mas gastos
no importa contar de tener contenta a la novia, espero que el próximo pleno nos invite a un refrigerio los novios.
lo curioso es que es una boda con fecha de caducidad ( final de la legilatura ) o no lo mismo se presentan juntos demostrándonos su amor. ¡¡ VIVA LOS NOVIOS ¡¡.
personalmente pienso que una persona que se presenta por un grupo político o candidatura tiene que respetarla hasta el final de la legislatira, dicha persona se le promociona , le asesoran y aportan un dinero e iluciones en ella, si dicha persona renuncia al grupo de lo patrocino es un trásfuga.
pienso que tendría que estar sancionado con el despido de la vida política.
un saludo