Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dimecres, 24 de juny del 2009

Juana García Irigoyen

Gracias a todas las personas que hacen posible este magnífico bloc de Sant Pere de Vilamajor. Es la primera vez que les dedico unas palabras, todos ustedes son extraordinarios y muy creativos, y sobretodo les doy las gracias por decir lo que piensan. Yo soy Juanín Garcia Irigoyen, y siento vergüenza de la situación en la que nos encontramos, estaba leyendo una pagina del Sr. Isaac, y me ha hecho recordar el porque me presenté a las elecciones, aquellos que me conocen saben que es en Iniciativa por Cataluña, quisiera que supieran unos hechos que pasaron antes de las elecciones. Durante dos años me dediqué totalmente a que el ayuntamiento les ofreciera el mejor servicio, se me apodó como la señora de los restos de jardín, y aunque muchos no respetaron mi trabajo, debo decir que también conocí a personas magníficas, como todos ustedes, y he terminado haciendo muchos amigos, puesto que finalmente se me ha reconocido como persona. Pero sin más dilación, vamos a los hechos, cuando empecé era comparable a una manzana muy verde y desconocía por completo el mundo en el que me había introducido, pero observé tantas cosas mal hechas, que me lié la manta a la cabeza y me lo jugué al todo por el todo. Una persona que es capaz, en seis meses, de hacer una lista y un programa, se puede decir bien dicho, que se ha jugado la vida en este pueblo, aún más siendo la primera mujer que lo hace, aunque ustedes pueden discrepar diciendo que la Sra. Lola era y es también mujer, pero hay que tener en cuenta que ya tenía un bagaje de cuatro años tras sus espaldas. Muchos pensarán que se me derrotó, pero yo creo que el triunfo fue inigualable, pues parto de la base que casi todos los partidos me tenían temor. Quizás no era nadie en ese momento, pero iba y voy a los plenos, y sigo y seguiré defendiendo este pueblo, que se lo merece, con uñas y dientes. Como poder contar que en uno de los plenos que fui con el otro alcalde, se me mandó (disculpen la expresión porque citaré textualmente) a tomar por el culo, eso es una de las cosas ocurridas, en otro pleno se me amenazó con cortarme la cabeza, y no una si no dos veces, y el señor alcalde se quedó tan tranquilo, pero para postre me llamaban y me decían que yo había empezado una guerra, y que si era lo que quería, guerra iba a tener; luego hicieron varios intentos fracasados de intimidarme de maneras que no voy a contar, porque parece no ser este el sitio adecuado, en ese momento lo hubiera dejado todo, pero eso me dio aún más fuerzas para demostrarles a todos que yo no le tengo miedo ni a nada ni a nadie, y menos aún a tal atajo de cobardes como demostraron ser ellos. Y por último decirles que el día que me puse al lado del chapuzas que tenemos actualmente por alcalde, y de la "JUDAS" que me vendió a Cespa por 30 monedas, y del del Psoe que no lo quieren ni en sus filas porque es un rastre, y ya no digamos del resto, que para mi son todos iguales, ese día no me tenía que haber levantado de la cama, y la verdad es que no hay excusa sabiendo lo mal que lo están haciendo, y lo reprimido que llegan a tener al pueblo, y no siendo bastante me he enterado que el Sr. Bosque ha entrado en el ayuntamiento, al cual me voy a abstener de cualificarlo, ya que caerá por su propio peso, y eso si que no tenemos que comerlo, ¿es que durante dos años no ha tenido tiempo suficiente para darse cuenta que nadie lo queremos?,¿ que para el pueblo es una persona no grata?.