Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dilluns, 22 de juny del 2009

Señora y señores

lengua larga de nuevo con ustedes una dona que no sabe de compra ni vender )
( lamentablemente siento desfraudarles este dia tenia mal dia y contrariada por la noticia del bosque en el ayuntamiento ,quizá me tome unas copas demas para poderlo dijerir, siento haber escrito tan mal no estaba espirada,
siento vergüenza de este escrito pues no era yo, (es muí triste pues ustedes tiene que comprender que yo no se de compra ni vende ) mi intención nunca a sido meter la pata y yo la he metido asta el fondo , con lo que usted me dice pienso que dejare de comunicarme con todos ustedes , un error lo comete cualquiera y esta vez asido la monda, piense
que intento esta a la altura de las circuntancias pero cono no se de compra ni vender y quizá tampoco e ido al colegio no e podido aprender tanto como usted disculpé mi torpeza llano tendrá que criticar mi forma de expresarme, pues lengua larga,,,,,,
se despide para siempre me allegado al corazón , no es usted sola los que me critican sino barios asta me imitan.
disculpas para todos los que compartir este blog
dedicado a todos por ser el ultimo escrito
(quien pregunta con mala intención no merece conocer la verdad )
(la sencillez la dificilisima sencillez, es una cuestión de métodos, haced lo siguiente y habreis alcanzado el gran estilo, colocad una cosa después de otra nada mas , esto es todo
lengua larga siempre leeré vuestros comentarios ??????????????????????