Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

divendres, 19 de juny del 2009

caracol

hola de nuevo ……..¿ lengua larga,,,,( asunto una dona que no sabe comprar ni vender?........ los caracoles,,,,,,,, me dirijo a vilamajores y vilamajorescas ………. Les quiero contar el nuevo lio del alluntaniento ---- heramos pocos y pario la abuela? Quiero que sepan que los caracoles son cornudos y babosos y rastreros……… Como el nuevo personaje del cuento,,,,, mira si tiene cuento que a hora senos a metido en ayuntamiento ,,,,, y como yo no set de comprar ni vender ……… me dirijo a este personaje que es igual que los caracoles un baboso y rastrero ) Quiero preguntarle como se ha metido en el ayuntamiento ,,,,, porque ha dejado todos sus votantes con la boca a vierta y se ha pasado homo ( o) ( a) tutu,,,,,,,, será que el si que ,,,, sabe venderse,,,,,, (le tendremos que pagar con nuestros impuestos a este personaje ,,,,,, ( y eso que el dia que juro el cargo quería que los plenos fueran a 30 € y no a 50 € y ahora tiene dos carteras siento la ex presión ,,,, (c---) quisiera saber que tengo que hacer para saber comprar ,,,,,,,, Tendre que ser una lame culo del señor que subió a cielo y va bajando poco a poco Este personaje del cuento),,,,,,,, le queda poco tiempo para dase con los cuernos en el suelo y con el palo de mando ,,,,,,, Lengua larga les dice asta pronto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, La humanidad , se toma a si misma demasiado en serio. Es el pecado original del mundo. Si el hombre de las cavernas hubiera sabido reir, la historia. Habría sido distinta. Dirigido a quien le guste. ( dirigida a los personajes del cuento, visitas largas , cumplidos breves)