Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dimecres, 18 de març del 2009

A la atención del moderador

Le doy las gracias por contestar a mis pocas palabras que deja mi lengua larga disfrazada de manera que no sepan quién soy. No por tener miedo a nadie, sino que es un poco mas morboso.

Una señora que no sabe de comprar ni de vender.

Siento que algunas personas no entiendan mis escritos, espero que con estas palabras puedan entender mi lenguaje. Es un poco difícil de entenderme, pero creo que son suficientemente inteligentes para saber lo que quiero dejar reflejado.

Había una vez un pueblo estupendo y tranquilo con muchos años de antigüedad y el año 2007 del siglo XXI a este pueblo vinieron de varias partes como 11 personajes y con ellos el siglo XI, pusieron una mesa para exponer como destruir este bello pueblo de vilamajorencs y vilamajorenques. Una de las maneras de cómo destruir el pueblo es el POUM. Tienen que ser cosas muy importantes porque sino ese personaje no sería a tan importante. Dime con quién andas y te diré quien eres.

Desde que entró sólo se oye despidos en las empresas. Yo me pregunto porque hace esto. Yo como no se de comprar y vender, a mi modo de ver es que hay tanto dinero que no sabe como destruirlo. Así que cuando se pone a pensar se comunica con los 10 y les dice: ¿compramos pescado o carne? Y ellos deciden esto para pescado y esto para carne y las personas del pueblo saben que el pescado santo y la carne todavía están en el asador.

Las personas que votaron a estos individuos, que se creen que lo hacen tan bien, que tienen tanta confianza en ellos que dicen que por eso los votantes no van a los plenos porque lo hacen muy bien y confían en ellos. Y yo voy y me lo creo y tu y los demás que leen lo que escribo.

Yo como no se de comprar y de vender, se me cae la cara de vergüenza de que nadie sepa comprar y vender.

La mesa está puesta y llena de verduras que tiene donde elegir. Espero que me haya entendido.