Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dimecres, 12 de maig del 2010

Sala polivalente

mi felicitación por el trabajo realizado  la AVSPVILAMAJOR por conseguir realizar el Consell del Poble y por su  presentación .
mi total apoyo a su propuesta , bien es cierto que estuve en la mesa del Consell , pienso que fue un error personal y me bloqueo mi posible intervención, pidos mis disculpas a los que con mi silencio interpretaron estar de acuerdo con los planteamientos del Ayuntamiento .
el Ayuntamiento no quiere retificar pues a tenido 2 años para intentarlo pero la realidad es que su intención es edificar la zona del Ayuntamiento.
sus palabras de respetar dicha zona de especulaciones y que sean para el Municipio tienen su peso en ORO , espero que se comprometa por escrito lo dicho ,pues como bien sabemos el Consell del Poble sus desiciones no son vinculantes.
por otra parte me sorprendió ver vecinos del núcleo tan desilucionado con el Alcalde.
un saludo isaac

11 comentaris:

  1. ahhhhhhhhhh está bien, ahora hay que pedir disculpas si se está de acuerdo con un planteamiento del ayuntamiento, ya todo vale
    ¿ que pasa señor isaac, que alguien le ha llamado la atención por no discrepar en público?
    yo tambien discrepo, no sea que me empiecen a entrar remordimientos y no pueda dormir por las noches, o peor aún,un aura negativa recorra mi cuerpo y los demonios vengan a mi para expulsarme de sant pere. pido mil disculpas, esta noche me castigaré sin el cacaolat y los donuts

    ResponElimina
  2. Parece que la discrepancia respecto a un proyecto municipal ha sorprendido a más de uno. Eso debiera ser lo natural en un pueblo que vive en un sistema democrático. Ahora, que atizar el fuego de la discordia es costumbre antigua en Sant Pere.Pocos son los que se benefician y muchos los perjudicados en el reparto de la sopa boba.Pero de ilusión y consignas también se vive.

    ResponElimina
  3. no javier, el problema no es discrepar, el problema es discrepar siempre por sistema, y a veces sin argumentos. ahora que este señor se ha metido en politica, solo espero que no le paguen con la misma moneda

    ResponElimina
  4. Desde que yo vivo en Sant Pere, y de ésto hace más de 10 años. sólo he conocido una imterminable batalla entre derechas e izquierdas, que en realidad no lo son tanto, ni los unos, ni los otros. Además, están cortados por el mismo patrón, de manera que lo que les separa, no se diferencia mucho de lo que les une, como hermanos siameses enrabietados y quisquillosos, pero que beben el mismo aliento vital y la misma sangre de color rojo remolacha azucarera. O sea, tienden a ser unos empalagosos, por activa o por pasiva.
    Y nada, me voy con ZP que es el que tiene las ideas más claras y el chocolate más espeso. Eso.

    ResponElimina
  5. En éste campo de batalla, parece que "tó er mundo e güeno". O sea, a todo quisque hay que engancharlo y comprometerlo. Supongo, que a cambio recibirá alguna prebenda. Yo, por mi parte, no he visto ninguna. Se ve que más abajo del estamento de los enterados, de los metidos en faena, no llega el maná del poder en forma de ingresos económicos, enchufes, etc,, excepto los bendecidos por la confianza de la fidelidad extrema, el poco seso y la mucha docilidad.
    Y eso yo lo he vivido en carne propia. No vales por lo que vales, sino por cómo me sirvas. En éste caso, la democracia no se diferencia gran cosa de la dictadura, porque hasta que te meten en vereda, te dan el coñazo o no te dejan levantar cabeza, excepto para mirar hacia arriba y adorar al amo.
    Supongo que uno pertenece al subgrupo de los resabiados. Deberíamos formar un su-sub-grupo en el que el valor más elevado fuese que cada uno piense y haga lo que le dé la gana sin tener que ir a fichar ante el cacique de turno, llamese de izquierdas o de derechas.

    ResponElimina
  6. el hecho de mi disculpas es por que he hablando con vecinos de Faldes que estuvieron en el Consell del Poble ,me expusieron sus impresiones por tanto queria aclaralo.
    si se refiere a mi lo de discrepar por sistema y sin argumentos , decirle que llevo muchos años defendiendo el barrio de Faldes con argumentos y respaldo de los vecinos.
    supongo que se dirige a mi sobre la politica le informo que de los 18 años he participado activamente como militante y actualmente como independiente, para participar no hace falta presentarse en una lista.
    finalmente decir que si puedo aportar algo por mejorar este Municipio hay estare.
    este es mi ultimo comentario a un anonimo pues pienso que todos tenemos nombre y no hay que esconderse en el anonimato. usted sabe quien soy y como pienso.
    un saludo
    isaac

    ResponElimina
  7. Bien por tí Isaac. Cuando se generaliza y se denosta a los que discrepan, y además, desde el anonimato, poca argumentación se ofrece.
    Me parece muy saludable que los vecinos y los partidos políticos de la Oposición hayan opinado, casualmente, discrepando de éste proyecto municipal. Y las razones que exponen no me parecen ni obstructivas, ni newgativas, al contrario, muestran alternativas más próximas a las necesidades del vecindario, que no a las de los partidos políticos en el Poder municipal.

    ResponElimina
  8. Importan las opiniones no quienes la emiten.

    Los que denuncian el anonimato tienen una enfermedad llamada CURIOSIDAD.

    ResponElimina
  9. Denuncia, enfermedad, curiosidad, anonimato, etc...

    ResponElimina
  10. ¿Sembla que l´Associació de Veins es dona per satisfeta si es respecta la Fábrica i el seu entorn, a canvi de la construcció del denominat "local polivalent"?. Tindría que fer-si una votació de tots els seus membres inscrits abans de decidir.
    Al menys, els que hem cregut que participavem a una alternativa, no tindríem la sensació d´haver sigut utilitzats.

    ResponElimina
  11. Javier em sap greu que t'hagis sentit utilitzat,hem fet tot el que hem pogut per salvar la fàbrica i el seu entorn i encara resta saber si això serà una realitat o sols paraules, respecte al polivalent no podem decidir, només portar a la reflexió als nostres governants, són ells els que decideixen i tenen el poder per fer-ho.
    Honradament crec que hem fet tot el possible per posar seny i reflexió, la decissió no ens correspon a nosaltres, en tot cas si que podrem jutjar-la individualment en les properes eleccions municipals.
    Tenim previst fer una assemblea properament per parlar de tot plegat amb els veïns.
    Dijous ens reunim amb l'alcalde us mantindrem informats.

    ResponElimina

Gràcies pels teus comentaris.