Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

divendres, 28 de maig del 2010

No vamos bien

Esperpéntica la situación que se ha vivido esta semana por parte de los vecinos de Can Vila, Can Ram i Vallserena. La causa han estado las obras que se estan realizando en La Farinera por parte el ayuntamiento de Sant Antoni.
El lunes empezaron la obras que de seguida obligaron a regular el transito dado que solo se podia circular en una dirección. Uno de los operarios de la obra era el encargado de regularlo, pero solo durante su jornada de trabajo, despues cada conductor se buscava la vida para cruzar esa zona con evidente peligro. A la policia no se le vió el pelo, posiblemente por que estarian poniendo multas con el radar, o a los coches que no tienen el disco de aparcamiento.
A partir del miercoles el trozo de calle de La Farinera se cortó y el ayuntamiento de Sant Antoni solo dispuso poner dos carteles, cada uno en los dos extremos de la calle. Imaginaros el caos que se vivió. Desconcierto por falta de información, coches dando vueltas y vueltas  por las calles y caminos de Can Derrocada (no habia ninguna señalización), calles estrechas donde no pasaban los autobuses y muchas otras anecdotas. La policia continuava sin aparecer, seguramente continuarian con su politica de represión enfrente de la asistencial. No nos ha de estrañar viendo quien es su jefe y quien es el alcalde.
Ayer el ayuntamiento comunicó a los padres de los alumnos de la Torre Roja que se habian echo  las modificaciones pertinentes para subsanar los problemas sucedidos. Tambien anunció que no habien tenido ninguna comunicación del ayuntamiento vecino sobre las obras y las modificaciones que se harian. Como siempre el alcalde Tella a su rollo. Que ganas tengo que se vaya.
Pero lo peor de todo es que las obras no son para mejorar el acceso a las urbanizaciones y eliminar el cuello de botella de la Farinera sino para hacer peatonal la calle del Puig, por lo tanto no solo no tendremos los mismos problemas sinó que se ven aumentados. Y lo hacen para satisfacer las demandas de los vecinos de la calle del Puig. ¿Y los vecinos y vecinas de can Vila que pertenecen a Sant Antoni? ¿que no tenemos derechos?. Claro somos ciudadanos de segunda.
Yo lo tengo claro y animo a los vecinos y vecinas de Can Vila a quejarnos de la unica forma que podemos: NO VOTEMOS AL PARTIDO QUE GOBIERNA ( CiU+PSC) en las elecciones por su demostrada incapacidad, muy especialmente la de su alcalde. yo hare campaña, no os quepa duda.

Resumiendo: 
- un 0 patatero para la policia local por no haber previsto un sistema para evitar accidente y para regular el transito, por no hacer funciones de policia asistencial y continuar siendo una policia represiva.
- un 0 patatero para el alcalde de Sant Antonio por dejar en la estacada a los vecinos, por la falta de programación y por ser tan incapacitado para ejercer su cargo
- un 10 como un Sol para el ayuntamiento de Sant Pere por solucionar el caos y los problemas que se formaron con celeridad y sobretodo por INFORMAR a  los ciudadanos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies pels teus comentaris.