Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dimecres, 13 de gener del 2010

A Lengua Larga

Sr./Sra. Lengua Larga.

Uno, este moderador, no sólo está pendiente del blog, y por lo tanto puede estar algunos días sin poder publicar mensajes, y cuando lo hace, siempre es por el orden de llegada.

Y en su caso, la avalancha de mensajes en los últimos días, que agradecemos, hacía inapropiada su masiva publicación a fin de dejar que nuestros lectores, que tampoco están todos los días leyéndonos, puedan "saborear" sus disquisciones en su justa dosis diaria.

Celebro no obstante que se haya dirigido a mi persona, a diferencia de con sus lectores, en un lenguaje inteligible, circunstancia que sin duda también ellos agradecerían, puesto que hacer intencionadamente engorrosa la lectura de una opinión, no favorece especialmente a su autor.

Atentamente.

2 comentaris:

  1. No entiendo por que se permite que se publique una opinión con insultos y en canbio no se permita otras opiniones.
    El moderador no utiliza el mismo rasero

    ResponElimina
  2. La actitud de Lengua Larga, en principio favorecería a las personas que insulta, incluso al moderador. Pero la idea quizás tenga más largo recorrido, se trata de asociar su lenguaje grosero y negativo a las personas a las que se dirige, que ejercen su autoridad en el Ayuntamiento. De manera que se asimile Lengua Larga con un aspecto obscuro y deleznable de ésta institución y sus actuales representantes.
    Como santperenc y lector de éste blog, no me parece adecuada esa actitud, por muy grave que sea el agravio que Lengua Larga haya sufrido. Esas maneras definen un estilo, una forma de actuar. Y eso queda para los que intuimos quien hay detrás de ese seudónimo.

    ResponElimina

Gràcies pels teus comentaris.