Últimes opinions:

Escriu i envia la teva opinió per correu electrònic. Indica un Nom o pseudònim i un Tema.

Si vols utilitzar un correu anònim: ves a Gmail. Usuari: opinio.anonima Contrasenya: anonimat. Envia el teu missatge a vilamajoropina@gmail.com

No es publicaràn opinions sense nom o pseudònim.

Doneu un cop d'ull als últims comentaris:

Al peu de cada opinió trobareu un enllaç per deixar-hi els vostres comentaris. Participeu-hi.

____________________________________________________________________________

dimecres, 8 de juliol del 2009

Vivan los transportes

Hola señores del pueblo estoy anonadada pues ustedes han tenido una gran noticia ya tienen una cartera nueva en el pueblo,
lengua larga otra vez con ustedes una señora que no sabe de comprar ni vender,
el personaje del cuento nos ha salido con una nueva cartera nueva y van y se la da a la persona mas ?????? chaquetero del pueblo que a pasado por todos los partidos, ¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ claro que como yo no se de comprar ni vender creo que es,,,,,,,,,tare contenta con la nuevas cartera que se le a dado al gran chaquetero ??????? ( señores a parti de ahora tendremos ,,,,,,,,,metro,,,,,,,,autobuses ,,,,,,,y,,, el ,,,,,,tren,,,,y,,,,con suerte asta una ,,,,,,,,pista de aterrizaje,,,,,chachi,,,,,piruli,,,,viva,,,,viva,,,, (señores seles a cosido la lengua o de la impresion se han quedado mudos.
claro que yo estoy que no quepo pues como nuca e tenido ningun servicio esto es de vicio claro que pago por,,,,,,,,, la luz,,,por,,,las,,calles,,, por las ,,,basuras,,,,por,,,barrerme,,,cada dia,,,,) ( bueno todos estos servicios son de ) pitorreo pues como no tengo ninguno meda mucha a alegria que se me ponga todos esos servicios, hura,,,hura,,,hura,,,
vallamos al lio ,,,,,,pro donde nos pasaran todos esos servicios???????? bueno como yo no se de comprar ni vender tengo mis opiniones????????? ( creo que lo aran por los pozos ciegos desde las casas de payeses asta el gran pueblo, que sale la mierda,
tendremos la linia¿¿¿¿¿¿¿¿ ( verde,,,, azul,,,, roja,,,, amarilla,,,y la lila,,,)
esto es la pera este chapuzas no da ni una, claro que como el tiene todas las demas carteras se tiene que inventar una , eso es chachi,,,,piruli,,, ( claro que en las fiestas del pueblo menosmal que ustedes no lo quisieron ver al este personaje,,,,,,,
se despide lengua larga??????????????
( el pensamiento, es una frase o un dicho popular puede en cerrar toda la sabiduria e ingenio de la ocurrencia mas sugestiva)
me aburro pues no teneis nada que decir estais todos contentos con lo sucedido ¿ ?????????????lengua larga ???????????
( no puedo creer que me condecore, yo creia que era necesario conducir tanques y ganar guerras para poderse ponerse medallas ????????????